Aprende como mantener la ereccion por mas tiempo en 9 tips - SkyLion

Aprende como mantener la ereccion por mas tiempo en 9 tips




El estrés, la obesidad, la depresión y problemas económicos son sólo algunas de las causas de disfunciones sexuales en casi la mayoría de los  hombres, Mira como el tratar de mantener una erección fuerte y durante más tiempo sigues estos pasos

 Paso 1. 

La perdida de  peso puede  eliminar el exceso de estrógenos y mejorar la vida sexual. ,la mayoría de  tercio de los hombres clínicamente obesos con disfunción eréctil, mostraron una mejoría después de perder el 10% de su peso corporal.

 Paso 2

 Los ejercicios de Kegel deberían de considerarse el primer tratamiento para hombres con problemas de erección, ya que fortalece los músculos de la vejiga y alrededor, con lo que se tiene mejor control de las erecciones.

 Paso 3. 
El chocolate. Considerado un afrodisíaco, ayuda a las erecciones dado que contiene epicatequinas, flavonoides que ayudan a dilatar las arterias. , aumentaron su dilatación de los vasos sanguíneos en más del 10%.

 Paso 4. 

Los antioxidantes son  frutos negros como las moras, los arándanos y las bayas de sauco, contienen altos niveles de antocianinas, antioxidantes sumamente poderosos que resultan beneficiosos para las erecciones,

Paso 5.

 El  óxido nítrico es una de las sustancias claves en el cuerpo para la erección debido a que puede reparar las venas y arterias que le administran la sangre en todo el  pene. Se puede obtener mediante el ejercicio, un buen descanso y ciertos alimentos, tales como ajo, nueces y almendras y otros


Además, se recomienda buscar la relajación, intentar dejar atrás el estrés, debido a que la tensión puede traer consecuencias como el no poder mantener una erección firme, dado que permite liberar la epinefrina,

Paso 6
Lo recomendado es  masturbación en solitario. La atención debe centrarse en las sensaciones del pene deberás estar  pendiente de la  excitación. Cuando  comienza la masturbación tiene que notar que está cerca del orgasmo pero antes de eso debe detenerse el movimiento de la mano y apretar el pene con el pulgar y el índice, por debajo del glande, con fuerza durante cuatro segundos. Después apretar el pene con fuerza en la base otros cuatro segundos.

Asimismo se deberán hacer descender los testículos,Mientra que la excitación disminuye y en unos momentos, sin haber perdido la erección, se inicia de nuevo el ejercicio. Poco antes de eyacular, se aprieta de nuevo el pene arriba y en la base. Así hasta cuatro veces, después de esta cuarta ocasión se permite la eyaculación.

Este ejercicio  debe repetirse 2 veces a la semana hasta que se adquiera control de la eyaculación ,el período para lograrlo es de 6 a 8 semanas hasta tener control

Paso 7
El  ejercicio masturbación realizada por la pareja. El ejercicio es básicamente el mismo que el anterior pero realizado por la pareja. Él indicará con la voz cuando se deba detener la estimulación manual. A continuación se oprimirá el pene arriba y abajo como en el primer ejercicio y repetirse cuatro veces antes de permitir la eyaculación.

Si se utiliza lubricante alrededor del pene, la sensación puede ser más parecida a una penetración y por lo tanto más placentera para él.
  
Paso 8
 La penetración con la mujer en posición superior una vez conseguida la erección, pero sin que el juego sexual sea muy prolongado, para evitar que el nivel de excitación sea muy alto la mujer se sienta sobre el hombre y se realiza la penetración.

Los movimientos deben ser muy lentos y dirigidos por el hombre, que tiene que avisar a su pareja el momento en que deba detenerlos. Los 2  quietos esperan que el nivel de excitación disminuya sin perder la erección, antes de iniciar de nuevo el movimiento. Después de cuatro repeticiones se permite la eyaculación. Los mismos ejercicios se realizan en posición lateral.

Paso 9
EL hombre en posición superior, Es la más difícil hasta tener el control eyaculatorio. Se basa también en la disminución del ritmo de los movimientos de penetración y sin llegar a pararse completamente, se deben modificar sólo la velocidad y la fuerza de los movimientos.

Durante esta etapa de  período es conveniente realizar un ejercicio de parada y arranque a la semana.

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