Aprende Como Conquistar Una Mujer Dificil en 8 Pasos - SkyLion

Aprende Como Conquistar Una Mujer Dificil en 8 Pasos









Los hombres siempre están buscando trucos de seducción para aprender a conquistar a una mujer difícil. Hay un montón de hermosas mujeres que son solteras o tienen previsto debido a que su relación actual no les gusta. Esto significa que para los hombres hay muchas oportunidades para conseguir a la mujer de sus sueños sin tener que desesperación.









 Paso 1

La primera técnica consiste en ocultar sus intenciones. Exactamente. ¿Le parece extraño? Bueno, si te gusta una mujer y quieres que ella se enamore de ti, no le muestras que amas. No se lo digas, y no se muestran con los ojos o la cara. Si se da cuenta, se sentirá mucho menos atraída por ti.

Por el contrario, si ella piensa que no estás aquí para coquetear, estar más relajado y abierto. Las mujeres tienen un sexto sentido para medir las intenciones de una persona y lo hacen viendo el lenguaje corporal. Por lo tanto, se recomienda actuar en un curso normal y agradable. Déjala expresar o mostrar primero que le gustas.

 Paso 2

La segunda técnica para ganar a una mujer no es muy difícil a su disposición. Lo que pasa es que la mayoría de las mujeres piensan que son un bien escaso y hay que merecerlo. Por lo tanto, la mayoría de los hombres siempre hacen lo que las mujeres están pidiendo. Pero lo que tienes que hacer para seducir al contrario. Haga que se sienta una mujer normal.

No le dé demasiada importancia. No estará disponible cada vez que ella te necesita. Trate de hacerla sentir que ella merece y usted también debe conquistar. Usted encontrará que haciendo esto tendrá mucho más éxito.

 Paso 3

La tercera técnica es mostrar que usted tiene un poco de competencia. ¿Qué quiere decir esto? Bueno, es hora de conquistar a una mujer difícil, por ser visto por su atractivo para otras mujeres que te rodean.

No es que otras mujeres que quieren conquistar, sólo amigos. Las mujeres, especialmente las mujeres hermosas, tienen un sentido de competencia muy alto. Si ella te ve con otras mujeres hermosas, primero tiene más poder de atracción en sus ojos, y entonces ella tendrá que luchar por ti.  Además es una gran oportunidad para que le muestres que lo quieres ayudar y cuidar.

 Paso 4 


 Tiene que mejorar  tu apariencia personal, Las mujeres son muy detallistas con todo, y la presentación personal de un hombre no escapa a ello. Cuida no solo tu ropa y zapatos sino también  tu peinado y sobre todo tus manos es lo importante

Paso 5

Sé un hombre segur, tiene que alejar de tu vida cualquier actitud y pensamiento derrotista o de negatividad , Lo que pienses de ti se verá reflejado, es un hecho comprobado que los demás lo percibirán y te tratarán de acuerdo a eso

Paso 6 
Sé sincero ,es una de las cualidades que más valoran las mujeres. No le mientas y muéstrate sensible a sus gustos, preocupaciones e intereses. No creas que si tienes segundas intenciones con ella no lo va a percibir acuerdate de eso

Paso 7 
Es importantes cuidar tu aliento o la  higiene bucal, si has bebido alcohol, comido o fumado antes de hablar con la mujer que te gusta revisa cien veces tu aliento y limpia tu boca para tener un aliento fresco.

Paso 8
Tiene que proponerle que salgan juntos,así la primera cita intenta demostrar que eres tú quien lleva el control hasta el final , si conoces algo de sus gustos sorprenderla algo de su agrado.

3 comentarios:

  1. Yo estaba como tú, sin novia, solo y harto de conformarme en ser solo el amigo de las chicas que me gustaban.
    Quedaba con ellas a tomar cafés mientras ellas me contaban lo desgraciadas que eran con sus novios, siempre esperando mi oportunidad de expresarles todo lo que sentía por ellas…
    Aquí aprenderás como seducir mujeres
    Desde entonces llevo más de una década aprendiendo, poniendo en práctica y perfeccionando las mejores técnicas para seducir mujeres. Más información: http://aprendecomoseducirmujeres.blogspot.com/


    ResponderEliminar
  2. Como seducir a una mujer ya
    Hacer ofertas que no se puedan rechazar
    Nunca le des la oportunidad de decir no (para que no se mal acostumbre), ve haciendo las propuestas poco a poco, de forma que no las pueda rechazar.
    Ocultar el juego
    No enseñes todas las carta de tu baraja de una sola vez.
    Suspense
    Muestra al principio algo de indiferencia, pero hazte notar (nadie ama lo que ignora).
    Hacerse indispensable
    Hazte indispensable y luego quita de golpe todo el interés, cuando menos lo espere. Tras eso, aplica paulatinamente la regla anterior. Importante si tu quieres seducir una mujer.
    Sigue leyendo aquí: http://como-seducirunamujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola
    QUIERES APRENDER A CONOCER Y SEDUCIR MUJERES?
    Mira este video aqui: >> https://goo.gl/NPJgVY <<
    Con este método aprendí que existen técnicas probadas basadas en hechos científicos, psicológicos, y de programación neurolingüística, para manipular y lograr reacciones de atracción en la mujer, para poder enamorarlas.
    Es importante que la mujer sienta atracción sexual hacia ti y no que te vea como un amigo. Este es el obstáculo más grande que la mayoría de los hombres enfrentan cuando intentan seducir a una mujer.
    En lugar de crear atracción sexual con ella, se portan tan bien que terminan construyendo una amistad. Esta puede ser la diferencia entre recibir un beso en la mejilla y tener noches de sexo apasionado.

    ResponderEliminar

Post Bottom Ad