Aprende Como aguantar mas haciendo el amor - SkyLion

Aprende Como aguantar mas haciendo el amor



Poderosas Tecnicas Para Durar Mas En La Cama y poder satisfacer siempre a tu mujer en el sexo.

Paso 1 
Deberás respirar correctamente durante el sexo

la mayoría de veces que tenemos sexo ,pero a veces respiramos de la forma incorrecta  aceleradamente y sin control debido a muchos factores como es la  excitación sexual, fantasía entre otros es un problema , ya que hace que terminemos eyaculando rápido y dejando con ganas a nuestra pareja.

La forma correcta de respirar es la respiración abdominal, respira lento tranquilo e inflando el abdomen pero no por el pecho  esto hace nuestros músculos se relajen y  prolongan tu rendimiento sexual al 100%

Paso 2
Descubra tus diez niveles de excitación:

Tiene que esta  consciente de tu  nivel de excitación que se tiene. Así sabrás  controlar tu eyaculación y durar el tiempo que quieras, para esto debes dominar la escala de los 10 niveles de excitación es simple es de  1 a 10 tiene que ver si  esta cerca a 10 sientes la necesidad de eyacular y cuando disminuyes a 5 -3- 2- 1 -no tienes mucha excitacion

Una forma practica de aplicarlo es durante la masturbación o en el sexo, el grado de excitación no debe llegar a 10 porque ahí es cuando ocurre la eyaculación, cada vez que estés cerca al nivel 10 detente relajarte y respira tranquilamente,trata de  bajar a 5 o 6 luego puedes subir hazlo por lo menos 20 minutos cada vez que te masturbes o tengas sexo con practica lo harás.

Paso 3 
Cambie de posición a menudo:

Cada vez que sientas que estas llegando al nivel de 0 de excitación debes cambiar de posición, ya que hay ciertas posiciones que nos excitan mas rápido que otras, Una buena posición que nos asegura un largo tiempo sin eyacular es la posición es , la mujer esta arriba montada sobre ti ,además de que prolonga la eyaculacion le da a tu pareja penetraciones muy profundas que la hacen sentir.

Recuerda que si estas con demasiada excitación debes cambiar de posición para durar mas tiempo en la cama.

Paso 4  
Fortalecimiento del músculo PC:

 El ejercicios para durar mas en la cama y así fortalecer el músculo pubocoxigeo del "pc", el que se encargar de controlar la orina y el procesos eyaculatorio durante el sexo.

Existen 2 formas: primero deteniendo la orina varias veces cada vez que vaya a orinar  el músculo que sientes es el músculo Pc, la segunda es la de mover de arriba abajo tu pene sin tocarlo.

Una vez que los identifiques tienes que fortalecerlos a diario siguiendo una rutina de ejercicios mira lo que debes hacer

Contraer el músculo pc durante 3 segundos, mantenerlos contraídos durante otros 3 y relajarlos durante 3 segundos mas.

Repitiendo este ejercicio de 10 a 20 veces por día y aumentando el tiempo de contracción y relajación seras capaz de eyacular Cuando desees y tener sexo por horas.

 Paso 5
 Antes del sexo

Desarrolla cualquier tipo de actividad física que te permita mantenerte activo y a la vez te ayude en el sistema cardiovascular. Puede ser natación, tenis, fútbol o salir a correr, lo que más te guste. Una persona con buen estado físico tiene más energía y desempeño no sólo en la cama sino también en otros ámbitos de la vida.

Paso 6 
Durante el sexo

Al momento de lograr la erección piensa en otras cosas para postergar la excitación baje , que no sólo es física sino también mental. Algunos ejercicios de cómo aguantar más en la cama incluyen cambiar de posición, penetrar más profundamente o bien descansar por unos instantes para continuar.

Paso 7 
Después del sexo
Aveces las satisfacer las necesidades no siempre es posible pero lo vital es que no te desanimes nunca lo hagas ,pueden ser que  Las caricias, besos y palabras románticas sin excederse pueden ser muy buenas ,si ves e que tu rendimiento no ha sido el mejor.  la confianza con tu pareja y sobre todo, la comprensión. Esto en si no es un ejercicio que debas hacer tu, pero sin dudas será de mucha ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad