Tips de detalles para enamorar sorprendelas - SkyLion

Tips de detalles para enamorar sorprendelas





Te compartiré un poco de mi experiencia:


Cómo impresionar a una mujer

Si quieres aprender cómo impresionar a una mujer primero tienes que aprender a ser un líder en el entorno en que vives. 




Verás, no hay nada que impresione más a una chica que un hombre con carácter. Un hombre que no obedece a todo lo que los demás le dicen.
Debes tener cuidado con algo. Si escuchas los consejos de la persona equivocada no vas a poder impresionar a la mujer que quieres.

Por ejemplo, alguna vez has escuchado el famoso consejo "impresiónala con un buen detalle", o "llévala a cenar a un buen restaurante y quedará completamente impresionada". Ese tipo de consejo no te va a llevar a ningún lado. El arte de la seducción no consiste en comprar cosas o basarse en lo material.

 Para llamar la atención de una chica es ser un líder en tu entorno.
Por ejemplo, si sales con la chica y ella nota cómo las personas que te rodean te admiran, te piden consejos sobre algo, te respetan y te siguen, vas por buen camino.
Todo esto se resume a "Ser un hombre ALFA".


Un hombre alfa proyecta una tranquilidad y un liderazgo que impresiona a las chicas que hay alrededor, sin necesidad de hacer ningún esfuerzo.
Son hombres que no necesitan alardear acerca de lo que tienen, ni llevar serenatas o regalar chocolates a la chica que quieren conquistar. El hombre alfa genera en la gente una impresión de tranquilidad y seguridad.



1. Sé auténtico y tú mismo. Nada odian más las mujeres que a un hombre que quiere aparentar lo que no es.

2. Nunca te portes como un patán EN NADA. No seas de los que se sacan el moco en plena cena, de los que eructan, de los que hacen el sexo y se van directo a sus nalgas o a sus senos o de los que terminan el sexo y se levantan en la cama y se visten.

3. Nunca te muestres ansioso, las mujeres odian que demuestres que lo único que te interesa es llevarla a la cama y lo demás te vale un cacahuate.

4. Demuestra que te interesa, tanto en su plática poniéndole atención, como en su vida, en sus intereses, en sus gustos. Esto implica que en la T.V. hay más programas

5. No sea un YO-YO, que sólo hablas de ti y no le permites expresar ni una palabra.

6. No seas violento, uno a veces piensa que las mujeres lo adoran porque se puede pelear con el primero que voltea verlas, pero pregúntales y vas a ver cómo odian eso de nosotros.



7. Mírala a la cara, cuando hable, cuando se pare, cuando vaya o venga, no sólo te fijes en sus nalgas, en sus senos.

8. Mantén tu mirada controlada es lo importante . Las mujeres odian que estés hablando con ellas y mirando a todas las demás que entran y salen.

8. Sé interesante en tu plática y hazla reir.ten siempre buen sentido de humor

9. Considérala una persona, no un trofeo de guerra. Cuando conquistas a una mujer, compartes con ella muchas cosas (su tiempo, su vida, su forma de ser, sus pasatiempos), entre ellas su cuerpo. No seas de los estúpidos que luego presumen como si hubieran ganado un partido de fútbol.




Tips para impresionar a una mujer como MACHO ALFA

1.- Limpieza. Lávate, pero, de verdad, no te eches colonia y ya. No. Hay que lavarse en condiciones, para que huelas a limpio y el amor de tu vida no salga espantado por el canto de tus alerones. Hay que dejar claro un asunto: lavarse no es quitarse lo sucio. El toque de colonia, una vez limpito, se vuelve opcional. Toque, repito, no baños la repulsión puede darse tanto por exceso como por defecto. Limpio, pero no empalagoso.

2.- Seguridad. Te tienes que meter en la cabeza que eres el chico más interesante y simpático del mundo, aunque, tú y yo lo sabemos, ni te acerques a ese perfil de chico ideal. Repite conmigo: "Soy el mejor y lo voy a conseguir". Quizás así logres engañarla. 


3.- Vestuario. Ojo con lo que te pones, que te estoy viendo. No, esa camiseta a rayas naranjas ni es bonita ni está de moda, a no ser que los años 80 vuelvan sin pudor a las pasarelas de España, cosa que dudo. Lo mejor es buscar algo que te haga parecer elegante, pero informal.

4.- Sensibilidad. Como en la limpieza, tampoco te pases en esto. Las poesías de Bécquer o de Juan Ramón Jiménez son el perfecto ejemplo de cómo buscar el fracaso: lo decimonónico en cuanto al estilo no mola en los tiempos que corren. Aun así, disimula un poco de sensibilidad y dulzura en todo lo que haces. Sí, lo importante, como puedes ver, es dejar de lado la testosterona y hacerse con algún kilito de estrógenos.

5.- Dialéctica. Desarrolla tu discurso de tal modo que encandiles con las palabras y escondas el fondo detrás de la forma. Así, tus maquiavélicos planes se verán eclipsados por una maravillosa apariencia de enamorado, que es lo que han practicado a lo largo de los siglos todos los galanes de la historia, como Don Juan, Casanova o Arturo Fernández.

6.- Saber escuchar. O aparentarlo. Lo mejor es poner cara de interesante mientras la chica te cuenta sus batallitas. Es lo que más aprecian las mujeres: un hombre que sepa escuchar y sea buen conversador, porque dos no hablan si uno no quiere.

7.- Detalles. Hay unanimidad en el sector femenino del Rincón del Vago en que lo que más seduce es un hombre detallista, que se fije en ellas, que se acuerde de las fechas señaladas, que las sorprenda con flores... Tampoco te pases y atosigues a piropos a la chica en cuestión. Como en todo, hay que encontrar un término medio. 


8.- Educación. Relacionándolo con la sensibilidad, hay ciertos detalles que no se te deben pasar, como tener cuidado con el lenguaje (a no ser que sea ella la que hable como un camionero), con los mecanismos fisiológicos del ser humano, etc.: conviene que olvides cualquier demostración pública de expulsión de gases corporales, por ejemplo.

9.- Originalidad. No seas un seta e innova en tus costumbres. No hagas que la relación se convierta en un monótono suplicio o una aburrida rutina y sorpréndela haciendo algo nuevo. Asimismo, cuando asaltes al ser amado, no se te ocurra decir "¿Estudias o trabajas?

10.- Sinceridad. A pesar de todo lo dicho, olvida las apariencias. Como he señalado al inicio del reportaje, lo principal es que seas tú mismo y que seas sincero; difícil empresa, la verdad. Aun así, inténtalo. Si no le gusta cómo eres en realidad, la frivolidad y los consejos anteriores pueden servir de bien poco. De todas formas, ya sabes que el mar está lleno de peces. Sólo me queda desearte mucha suerte, que es lo que un hombre siempre necesita cuando se adentra en el universo misterioso de la feminidad.


11- ¿Adónde vamos? Jamás preguntarle a la mujer, en la primera cita, un lugar para ir a comer o tomar algo. Lo ideal es al momento de pautar el encuentro "sacarle" algún gusto especial de comida. Si no dice nada, tal vez preguntarle si tal comida es de su agrado o no.



12- ¿De qué hablamos al sentarnos? Lo principal es tener siempre tema.
Para eso, en caso de emergencia oral, está el menú, los vinos y hasta el peinado de la persona que está sentada al lado de uno. Tampoco ser un cargoso que habla de cualquier cosa. A las mujeres les gusta saber que tienen frente a sí a un hombre seguro de sí mismo y que al mismo tiempo puede entablar conversaciones de cualquier tipo.


Bueno aquí te dejo un  2 ejemplo como puede ser  un detallista con una mujer así  lo describe ella

La primera cita mi chico  me dio CHOCOLATES y me dijo para que lo habrás en tu casa y yo le dije ok, cuando terminamos la cita me llevo a mi casa y cuando abrí la caja NO ERAN CHOCOLATES en la tapa de la caja decía ''estas son las cosas que me gustan de ti'' y en los espacios para los ''chocolates'' habían notitas que describían todas las cosas que le gustaban de mi yo de verdad me quede SORPRENDIDA, NO LO PODIA CREER y para  ser detallista para demostrarle a esa persona lo mucho que lo quieres , a veces con un beso y un abrazo lo dices todo y bueno hay muchas ideas mas que puedes hacer después que lo hagas con amor ya le dices todo QUE TE VALLA BIEN Y SUERTE !!!!!!


·        
1. le mandas un tulipán cualquier otra flor a la casa con una tarjeta q se dirija a cierto lugar. (un centro comercial o la tienda favorita de ella)
2. en ese otro lugar le dejas otra flor con un chocolate y otro mensajes  q se dirija a otro lugar. (un lugar especial para los dos )
3. q ella llegue y se siente a esperar y de nuevo aparece un chico un con los tulipanes y q seas tu el chico...
Eso seria un detallazo.

5 comentarios:

  1. Hola a todos. me casé el mes pasado y me hicieron un regalo excepcional que nunca olvidaré. Me regalaron un cuento personalizado. En el aparecían imágenes de cuando mi marido y yo éramos pequeños, fotos nuestras de algunos momentos de novios que hemos compartido juntos. Todo ello recreado con mucho arte en un cuento mágico donde aparecen ilustraciones que crearon para nosotros y fotomontajes. Luego la encuadernación era muy muy bonita toda ella artesanal. Resumiendo un regalo muy emotivo que nos hizo emocionarnos muchísimo y que guardaré para siempre. Esto lo hace en www.miscuentospersonalizados.com, Espero haberos ayudado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas ideas para hacer regalos están muy buenas, otra interesante opción personalizada seria enviar a hacer un cuento personalizado, le he regalado uno a mi novio y le ha gustado mucho, así que si desean sorprender con un detalle a su novio o amigo.

      Eliminar
  2. Muy buenos consejos; Uno como hombre siempre debe de ser auténtico, (esto también involucra sinceridad) tener seguridad en sí mismo, detallista , hablar de algo que sea gracioso ó interesante.
    La verdadera satisfacción de un hombre no está en conquistar a mil mujeres sino conquistar a la misma mujer mil veces y ser su enamorado siempre.
    Saludos

    Jimmy

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Con respecto a tu pregunta, te comento algo global y muy bueno.

    Un regalo para una mujer o para un hombre, igual para esposa, esposo, padres o madres, debe ser algo impactante y original, no puedes tomar riesgos fallidos, hace poco me encontré un sitio muy referenciado, chequéalo es http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm

    Ahí le hice una canción personalizada a mi novio y se lo mande por correo electrónico ..Fue tan original que no podíamos dejar de escucharla, en la canción, con un tono romántico, que escogí, porque hay mucho géneros, hasta rock… salían los mejores momentos de nuestro amor que llevaba dos años, salían nuestros nombres, fotos personales y fotos de los sitios que nosotros teníamos en nuestros encuentros amorosos, fue sencillamente estupendo y único, además hay otras ideas de regalos originales, en dicha web para que escojas, espero puedas considerarlo, cualquier opción sirve para dar un regalo sin precedentes, singular e inolvidable y son para cualquier ocasión, para cualquier edad y perdurable al igual que muy útil. Por conocer la calidad del producto te hago la referencia, espero pueda ayudar a ti y a toda la comunidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, un regalo creativo debe ser muy original y algo completamente diferente, debe ser algo impactante y original, no se pueden tomar riesgos fallidos, hace poco me encontré un sitio muy referenciado, chequéalo es http://www.cancionespararegalar.com
    ahí le hice una canción personalizada a mi novio, salían los mejores momentos de nuestro amor que llevaba dos años, salían nuestros nombres, fue sencillamente estupendo y único, además hay otras ideas de regalos originales, en dicha web para que escojas, espero puedas considerarlo ya que el hombre se enamora mucho de uno, ellos son sensibles por dentro y saben detectar cuando una mujer realmente los ama a la buena, saludos.

    ResponderEliminar

Post Bottom Ad