Tips como hacer reir a una mujer o por facebook



Frases para como hacer reir a una mujer o en la rede sociales

De nuevo, se creativo, esto es lo que hace la gran diferencia, puedes aprender a darle un giro diferentes a esos simples y gastados chistes. Usa cortos acertijos, buenas frases para hacer reír a una mujer, lo puedes adaptar al momento, puedes iniciar con ciertas bromas como, “¿Cuál seria la diferencia entre un…?” o “¿Cómo se le llama a…?”. Amigo, creatividad…… debes de aprende a improvisar.
También puedes elegir un tema que este bien relacionado con el entorno en que están ustedes, un ejemplo seria:
Le dices a ella: ¿Está ocupado este asiento? ella dice: ¿No? Tu: Porque si lo estuviera, estarías tomando un trago con el hombre invisible”. O también decirle “¿Sabes que es lo que te quedaría perfecto y que va con tu personalidad? Yo”, ves tiene que aprovechar lo mas mínimo para actuar.

 Si utilizas estas frases de como hacer reir a una mujer vas seguramente a llamar su atención.

Algunas de las frases que tienes que usar para hacer reír a una mujer y puedas llamar su atención pueden ser, “Oye ¡te pareces mucho a mi segunda novia! Y solamente he tenido una novia en mi vida”, o le dices “¿Crees tu en el amor a primera vista, o debería de  pasar por delante de ti de otra vez?”, o “¿tendrías por ahí alguna foto que me regales? … Es para meterla en mi carta a Santa Claus, para que el sepa exactamente lo que deseo para estas Navidades”, ves con esto despiertas si risa, esto es bien difícil de que falle.
Quieres mas ejemplos, pues toma otro…. “¿Me prestas tu celular? Pues es que se me acabó el saldo y mi mami me dijo que la llamara en cuanto encontrara al amor de mi vida”, o esta otra, que es bien atrevida, le dices esto, “¡Aquí estoy! Ahora ¿cuáles fueron tus otros dos deseos?”.
SI UTILIZAS APROPIADAS FRASES de como hacer reir a una mujer o por facebook o  SERÁ MAS FÁCIL ACERCARTE A UNA MUJER DESCONOCIDA.
En el caso de que veas a una mujer que te guste, la veas interesante, puedes sin ninguna duda usar estas frases para hacer reír a una mujer, hazlo de esta manera, le tocas el hombro y al darse la vuelta le dices “Oh… perdón… Lo siento mucho, es que de lejos te me pareciste a alguien que conozco, pero ahora que te miro mas de cerca creo que te pareces a alguien que debería conocer, ¡HOLA qué tal! me llamo Andrés ¿Y el tuyo? “. Y sin perder tiempo le puedes decir “Soy nuevo en la ciudad, ¿podrías tu ser mi guía turística personal?”, lógicamente le dirás esto más adelante en la plática…”Oye, no bromeo en cuanto puedas ¿podrías darme una foto tuya para mostrarles a todos mis amigos que en realidad los ángeles si existen?
IMPORTANTE, si llegaras a cometer un error con una de las bromas, no tienes por que disculparte, lo que si tienes que hacer es recupérarte inmediatamente, esto lo haces riéndote y di algo como, “ok, ok, salió mal
Ok, humor.
Hay personas a quienes el humor les fluye por las venas y otras a quienes les cuesta mucho. Eso es normal.
Ahora, con las mujeres hay un detalle importante que debes tomar en cuenta y es el siguiente:

NO ESTÁS AHÍ PARA ENTRETENERLAS.
Lo que necesitas es una mezcla de humor y arrogancia.Simplemente arrogancia te hará ver… mmm…vaya  arrogante.Simplemente humor te hará ver como su payasito personal.

TÚ NO QUIERES NINGUNA DE LAS DOS COSAS.

Por “arrogancia” no me refiero a que digas cosas arrogantes o engreídas, sino más bien a que muestres una SEGURIDAD arrogante. Que proyectes una actitud que diga “sí, hice este comentario y no me arrepiento”.Por ejemplo, algo con lo que a mí me gustaba molestar a lasmujeres iba algo así:

Leo G.: Hey, cuándo dejas a tu novio y te vienes conmigo?
Ella: No tengo novio / Ja, chistoso / Nunca / Etc.
Leo G.: No, en serio, tú y yo somos el uno para el otro…
(Esta línea es importante, aquí yo no hablo en serio para
nada, pero el decir algo tan “cursi”, sobre todo si no me
conozco bien con la chica, demuestra que tengo agallas y
que no me intimido. Ella sabe que no hablo en serio, lo que
lo hace gracioso a la vez.)

Ella: Ya dices! Si ni siquiera me conoces…
Leo G.: Como sea, aquí hay una conexión entre tú y yo, y sé
que también la sientes, no puedes negarlo…

(Todo esto es bla, bla, bla… realmente no importa lo que
diga, mientras siga demostrando que soy un tipo seguro de
mí mismo, este momento para ella es una mezcla de
emociones, se está riendo y al mismo tiempo es algo
diferente para ella, es decir, me separa del resto. 

Todo lo que yo buscaba era que dijera lo que viene a continuación.)
Ella: Uy sí, estoy muerta de amor por ti…
(Aquí ella se ‘enganchó’ en la conversación y empieza a
devolverme algo de mi sarcasmo, ahora ya sé que la tengo en
mi terreno pues empezó a “copiar” mi estrategia.)
Leo G.: Hey nena! Despacio… Quién dijo algo sobre amor?
Sólo sexo cariño…

(Esta es la parte con que me mira con una mezcla de odio y
una sensación de “no puedo creer que acabas de decir eso”.
Sin embargo no puede evitar reírse.)

La tensión que se genera y la mezcla con el humor causa que
ella vea en mí un tipo al que vale la pena conocer.
Tips que puedes seguir hoy mismo para mejorar en el aspecto
de tu humor:

 - Búrlate de una forma no insultante de la gente a tu
alrededor. Si mujer está vestida de forma extraña, di
algo como “Estoy seguro que hay otras formas de llamar la
atención sin necesidad de parecer que renovó su guardaropas
en un mercado de pulgas.”

 - Utiliza humor seco con respecto a algo que a ella le
guste. Si ella dice mirando una vitrina, una revista u otra
mujer, algo como “Qué lindos zapatos!” Míralos fíjamente y
en un tono insípido responde “Mmm… a mí no me gustan, de
hecho son los zapatos más horribles que he visto en mi
vida” luego sonríe ligeramente y añade “no, sí están
bien… si tú lo dices claro”.

 - No te rías de sus chistes. Si ella se ríe y tú la miras
serio… la tensión es poderosísima y ella se reirá aún
más. Puedes decir “Se supone que eso es gracioso?”
Mirándola con la cara más seria que puedas poner (tan serio
que se vea falsamente serio, sí, suena extraño pero
funciona.)

Finalmente, no debes preocuparte si tu humor causa una
buena impresión o una mala impresión, mientras cause una
impresión. Y esto es cierto por dos razones:

1) Hay muchas mujeres allá afuera. Tú sólo estás
practicando. No importa si tú CREES que es la mujer de tus
sueños, tú sólo estás practicando.

2) Incluso si causas una ligera mala impresión puedes girar
la situación a tu favor. Si ella piensa que te “pasaste de
la raya” y que fuiste grosero o algo así, lo que en verdad
sucede es que ella quiere que seas más atento con ella, por
lo tanto tú puedes seguir el juego dando a notar que ella
debe GANARSE que tú seas más atento…
pero eso es tema de otro artículo para más adelante.
Por ahora vuelve a leer este y empieza a practicar.

Mira un video 
Una Simple Técnica Para Hacer Reír a Cualquier Mujer




Atrevete a enviar bromas sms para mujeres hazla reir


 No olvides comentar tus avances, historias de éxito, etc.

4 comentarios:

  1. LO MAXIMO LO K MAS KIERO SABER ES KOMO HACERLE SABER ALA MUJER K KIERO SEXO CON EIA

    ResponderEliminar
  2. me podriaz responder eso??

    ResponderEliminar
  3. YO HAGO TODO ESO Y ME SALE BIEN Y ESO ANTES DE VER ESTO YAL O HACIA XD...
    Aunque aveces es difícil que te salgan las palabras,,

    ResponderEliminar