jueves, 6 de junio de 2013

Aprende A Controlar los nervios Para Hablar Con Mujeres




Aprende A Controlar los nervios






 Hablar a una mujer desconocida es algo que para muchos hombres es muy Aterrador

Cuando estamos cerca de una mujer hermosa y nos queremos acercar simplemente nos trancamos, nos ponemos nervioso no sabemos qué decirle a una mujer…. lamentablemente no hacemos nada  y la frustración nos ahoga en nosotros

Es por eso que hay te diré el primer paso para que aprendas a controlar los nervio  para  hablar a una mujer, y te repito, este es el primer paso. No puedes volar y ser todo un seductor .

Si quieres aprender a perder el miedo para acercarte o hablarle a una mujer vas a tener que buscar en otro lado, no en frases trilladas o si bien frases buenas pero que no surten efectos si no tienes ese ingrediente primordial.

Para que pueda aprender perder el miedo a hablar a una mujer tienes que aprender a tener Seguridad  …  si no eres seguro no importa lo que digas, vas a fracasar.
No es lo que dices, es como lo dices…

Es simple amigo, es por eso que hoy tengo una tarea para ti y todos los  seguidores que les son difíciles abordar a una mujer desconocida, que tiemblan cuando se acercan a esta bella mujer.

Y no importa donde estemos, ya sea en clubes o en la calle ,gimnasio,parke,en tienda  nos ponemos nerviosos con tan solo ver a una hermosa desconocida.

¿Te preguntarás como  eliminar el miedo a hablar a una mujer? ¿Cual es ese primer paso para montarte en el tren de la confianza en si mismo?


Lo que debes hacer es ir a un centro comercial, o a la calle y cuando veas a alguna mujer viendo la vitrina de una tienda, supongamos que sea una tienda de carteras.

Acércatele y dile algo como:

-”Elige la azul” (la cartera azul)  o La negra va contigo

-Compra la de cuero o comprar ese collar O dile algo parecido… pero hazlo!

No tienes ni que pararte, es solo un segundo, si quieres no voltees a ver… pero hazlo!

No tengas miedo, díselo… Este metodo  es tan fugaz que ninguna mujer te podrá rechazar!

No es tan difícil, solo tienes que pasar cerca de ella mientras Caminas y dile eso con una tonalidad De voz que se escuche. Con Seguridad

Hazlo con una tonalidad de voz alta, divertida y que inspire  Confianza y seguridad. No tiene que ser únicamente a una tienda de Carteras, puede ser de zapatos Vestidos,tienda donde hay ropas de muejeres , lo que sea…no importa

Haz esto hasta que te sientas cómodo haciéndolo. Luego ya pasarás al otro nivel poco a poco
Es así y tomando acción y ahora puedes estar  saliendo de tu zona de confort  vas a aprender a perder el miedo a hablar a una mujer, es así


 Aqui 5 tecnica de relajacion para controlar los nervios.

1 .Prácticas el yoga, le vendrán muy bien para conseguir relajarse en mucha ocasiones . primer  métodos que sirven para personas de cualquier edad y que realmente son efectivas para la disminución de los nervios. A través de estas prácticas usted conseguirá un equilibrio entre mente y cuerpo, que le ayudarán mucho  considerablemente.

2. Controlar la respiración es una de las mejores maneras para relajarse, si usted se encuentra nervioso. Para ello debe respirar profundamente desde el abdomen, de esta manera inhala más oxígeno. Lo que le ayudará a disminuir los nervios. Una buena manera para hacerlo es que se siente con la espalda bien recta y coloque una de sus manos en el pecho, la otra debe ponerla en la zona del estómago. Tome el aire por la nariz y échelo por la boca, notará que cuando inhale el aire la mano de su pecho se levantará, mientras que la del estómago lo hará, cuando exhale.






 
 3.Muchas veces con una situación de nerviosismo extremo puede sentir que los músculos de su cuerpo se agarrotan. Para solucionarlo debe relajar bien los músculos. Al relajarse su cuerpo, también conseguirá que su mente se relaje y disminuir, de este modo, los nervios. Esta estrategia  puede combinarla también con el control de la respiración. Para relajar sus músculos debe hacerlo en un lugar tranquilo. Debe realizar el proceso en todas las partes de tu cuerpo y consiste en contraer y luego relajar. Una vez completada toda esta rutina, notará como se encuentra mucho más tranquilo.

4 Si es posible, salga a la calle, tome aire y respire, salga a caminar disfrutando del momento. Le ayudará a olvidarse de aquello que le causa los nervios y sentirá como esto le beneficiará profundamente.

5.Puede optar por consumir algún remedio natural, como infusiones de tila o valeriana. Son muy recurridas y todo el mundo las tiene a su alcance.Se trata de un buen remedio contra las situaciones que le provocan nervios ai que pruebalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada