lunes, 24 de septiembre de 2012

Puntos y formas de exitar a una mujer hoy



Puntos De Exitacion Para Exitar A TU NOVIA


CUALES SON  LAS  FORMAS DE EXITAR A UNA MUJER COMO ESTIMULARLAS:

Mantenga su voz suave

No grite. No hable demasiado rápido. Hable despacio.
voz suave tiende a la otra persona. Esto es deseable dado que usted desea cambiar su estado de "encadenan a, asustado y nervioso" por "cómodo, relajado y suave" a su alrededor. Espacia a sus palabras. Susurrando al oído lentamente más adecuado para la seducción.

Hemos de tener la conversación que fluye en cualquier dirección, y pronto va a faltar una mayor interacción física, como besar, acaparando y caricias.

CUALES SON  LAS FORMA DE FORMAS DE EXITAR A UNA MUJER COMO ESTIMULARLAS :

El cabello

Al jugar con el cabello de tu pareja se pueden producir diversas sensaciones de placer. Empieza deslizando suavemente los dedos entre su cabello, aplicando diversos niveles de presión sobre la cabeza de tu pareja es lo ideal para la seducción

El pensamiento
Las fantasías por sí mismas pueden producir el orgasmo en algunas mujeres. Para generar pensamientos eróticos, tu pareja debe decirte qué zonas le gustaría que sean tocadas, acariciadas y besadas es lo importante que te diga ella. De esa forma, a través de sus deseos y sus gestos puedes saber si estás en el 'camino correcto'.
Otra forma de estimular tu pareja es diciéndole lo bien que se ve, su agradable olor y lo bien que te sientes al acariciarla.



Un punto favoritos es Los oídos

los oídos tienen una serie de terminaciones nerviosas dentro y alrededor del mismo. Esas terminaciones nerviosas hacen que los oídos sean altamente muy sensibles. Para una adecuada estimulación es recomendable que le hagas a tu novia o mujer un suave masaje con las yemas de los dedos, alternando con suaves caricias con los labios y la lengua.
La estimulación de la parte trasera de los oídos es especialmente agradable .



La boca

Los labios son una de las zonas más sensibles del cuerpo, en particular el labio superior y la piel que se encuentra entre el labio y la nariz. Acércate lenta y delicadamente. Es recomendable ir besando alternadamente el labio superior y luego el inferior. Al mismo tiempo humedece toda esta área, desplazando la lengua alrededor de toda esa zona.
Un juego divertido y estimulante es el de rozar suavemente la punta de la lengua con la punta de la lengua de tu pareja o tu novia



El punto principal El cuello

La mayor parte de la tensión y el stress se acumulan en la zona del cuello de tu pareja . Un masaje es especialmente relajante y estimulante. Logra liberar tensiones y mejora el estado de ánimo para un contacto íntimo con la pareja.
En la parte trasera del cuello hay finos vellos que al ser tocados delicadamente, o tal vez con soplar un poco de aire en ellos se puede producir una sensación muy  muy agradable.



La espalda
En la espalda se encuentra una alta concentración de terminaciones nerviosas. Desliza suavemente las uñas a lo largo de la espalda de tu pareja., con movimientos lentos y delicados. Acariciar la espalda de tu pareja con una pluma puede ser muy excitante también.


La zona superior de los glúteos es una de las más sensibles. Hazle a tu pareja un masaje justo ahí, y verás cómo la tensión en su espalda se disipará
Cúbrete con aceite para masajes que vende en cualquier lado , y deslízate sobre ella (echada boca abajo), hasta estar completamente echado encima de ella. Acaricia su espalda con tu barriga Luego gira hasta que estén espalda con espalda, siempre tú sobre ella. Deslízate de tal modo que tus glúteos estén en contacto con los de ella, luego continúa hasta que esté sobre la curva de su espalda. Muévete suavemente en un masaje de piel contra piel.



Los senos
Advertencia: No vayas directo a sus pezones. Presta atención a la zona de los costados de los senos y entre ellos. Usa las palmas de tus manos para hacer movimientos circulares sobre sus senos.

Practica: Coloca una uva entre tus dientes y muévela con la lengua. Cuando puedas hacerlo sin romper la cáscara, quiere decir que ya sabes cuál es la cantidad exacta de presión que debes ejercer sobre sus pezones para causarle el mayor placer.es la idea
Puedes probar con deslizar un cubo de hielo sobre sus pezones, luego soplar y besarlos es de mi favorto

El estómago

Cuando cierre los ojos concéntrate en la parte inferior de su abdomen y acaríciala con la punta de un pincel o brocha de maquillaje en lugares inesperados. Una de las formas más fáciles de excitar a tu pareja es sensibilizándola con una combinación de caricias que se alejen lo más posible de la rutina.




Los glúteos de tu novia
Siempre que hagas comentarios agradables acerca de su trasero mientras juegas con él, considéralo una zona certera para el preámbulo a hacer el amor. Cuando ejerces presión en el trasero de tu pareja estás empujando su área pélvica hacia delante, lo que ejerce placentera presión en su pelvis.


Puedes darle suaves palmadas, a un ritmo acelerado con las palmas o costados de tus manos. También puedes practicar otro tipo de estímulo erótico como mordisquear sus glúteos, lo que quiere decir acariciarlos


El punto  perineo
Todo lo original es excitante. La zona entre el ano y la vagina (el perineo) es normalmente territorio inexplorado, por lo que aventurarse hacia ahí es tan excitante. Además, el perineo está lleno de terminaciones nerviosas, ya que es de la misma piel que los labios vaginales. Aquí puedes acariciarla suavemente de arriba abajo.



El   Famoso Punto G
Lo recomendado No te apresures a penetrarla con tus dedos. Sólo si el acceso resulta fácil, coloca tu dedo dentro de su vagina con la palma de tu mano hacia arriba y muévelo como lo harías si estuvieras llamando a alguien, con el dedo para que se acerque. Así estarás acariciando la parte interior de su vagina.
Esta zona, conocida como el Punto Grafenberg o Punto G, comienza a ponerse rugosa, a hincharse y palpitar. Eso significa que le gusta lo que estás haciendo un inicial


La parte interior de los muslos
Piensa en el interior de sus muslos como el pasadizo a sus órganos sexuales. Al masajear la parte interior de sus muslos los labios vaginales se mueven, lo que a su vez estimula su clítoris.
Su excitación aumenta con la expectativa, así que excítala, después aléjate un momento. Utiliza objetos inusuales, como ponerte un guante de piel, o prueba colocar un vibrador entre sus muslos para acelerar su pulso.



Y ultimo Los Pies
Los pies y dedos de los pies están llenos de terminaciones nerviosas, lo que los convierte en una de las zonas más sensibles de su cuerpo. Desliza una prenda de seda entre sus dedos y por sus pies.


Vierte miel sobre sus pies de modo que le haga cosquillas entre los dedos, luego lámela moviendo la lengua para arriba, para abajo, y de costado solamente haz si le gusta tu novia 

Si usted es nuevo en la seducción y las citas se lo debes a ti mismo para comprobar nuestra Guía de Seducción principiantes.

6 comentarios:

  1. gracias por estos consejos los pondre en pactica y luego les comento que paso

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmmmmmmaso menos che

    ResponderEliminar
  3. Calentar a una mujer es un juego muy apasionado. Es asi que empeza el sexo. Si sabes bien exitarla podrias sin problema llevarla a la cama porque ella tendria tanto como tu ganas de hacer el amor ahorita. Existe varias reglas simples para exitar a una mujer: http://www.yolo-seduccion.com/como-excitar-a-una-mujer/

    ResponderEliminar
  4. muy util,muchas gracias

    ResponderEliminar