lunes, 17 de septiembre de 2012

frases de amor para conquistar a mujeres



frases de amor para mujeres 

La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final. 
Aún sin sentido, sin razón ni pensamiento, aún sin saber por qué te amo o por qué te pienso... pero sé que existes, y que eres mi sueño 

 

Mi vida roza por tu piel, mientras que mi carne se llena de sangre hasta que no llegue a mi corazón voy a seguir queriéndote como nadie te ha querido 
El amor es un acto de perdón interminable...una mirada tierna que se convierte en hábito. (Peter Ustinov) 

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. (Henry Van Dyke) 

Los que prefieren la sensatez y huyen de la locura son incapaces de sentir el amor verdadero. 

-Un viejo enamorado es como una flor en invierno. (refrán portugués). 
-El amor es un juego en el que ambos jugadores pueden ganar. (Eva Gabor). 
-El amor es como la guerra - es fácil empezar pero difícil terminar. 
-El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para su propia felicidad. 

AMOR 

-Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte 

-Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo 

-Ámame cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite 

-Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando 

-Es el amor, no la razón, que es más fuerte que la muerte 

-Si Amas algo déjalo libre, si regresa es porque es tuyo, si no, nunca lo fue 

-El amor es como la guerra. Es Fácil empezar, difícil parar 

-Me gustaría huir de ti. Pero si no vinieses corriendo a encontrarme, me moriría 

-Deposito mi sueño en tus labios, mi esperanza en cada caricia, mi ilusión en cada mirada, mi amor en cada segundo de mi vida 

-Soñaré con los besos que aún no me has dado 

-Las flores de mi jardín, florecen en primavera pero mi amor por ti, florece la vida entera 

-Si el amarte es verte y el verte es perderte prefiero... amarte sin verte que verte para perderte 

-A través de la distancia mis recuerdos viven en ti, y sólo te pido amor mio que no te olvides de mi 

-Amar y ser amado es el consuelo de todo enamorado 

-Me gustaría huir de ti. Pero si no vinieses corriendo a encontrarme, me moriría 

-Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca 

-Es triste mirar al mar en una noche sin luna pero más triste es amar sin esperanza alguna. 

-De que me sirve la luna, si no la puedo tocar. De queme sirven tus labios, si no los puedo besar. 

-Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas. 

-Que triste es amar con el alma y la vida, y que la persona amada te llame amiga!. 

-Si el amarte es verte y el verte es perderte prefiero... amarte sin verte que verte para perderte. 



FRASES DE DE DESAMOR 

 


-No es más grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacio deja cuando se va. 

-nuestro amor terminó y ahora somos amigos, yo te amor como el primer día, pero tú decidiste mi destino dejándome con todo este amor dentro mío. 

-Dices que me quieres, dices que te importo, entonces porque nunca estas ahí? 

-Voy a sonreír como si nada estuviese mal, hablar como si todo estuviese perfecto, pretender que es un sueño, y hacer de cuenta que no me haces daño. 

-Por más que el tiempo pase mis llantos seguirán empapando tu recuerdo 

-Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mu agonía no olvidarte 

-El amor hace pasar el tiempo; el tiempo hace pasar el amor. 

-El que vive de esperanzas corre el riesgo de morirse de hambre. 

L-as mentiras mas crueles son dichas en silencio 

-Puedes olvidar a aquél con el que has reído pero no a aquél con el que has llorado. 

-Lo contrario del amor no es el odio, sino la indiferencia. 

-Dejar de amar a una mujer es tanto como odiarla violentamente. 

-Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran? 

-Un hombre que no ha pasado a través del infierno de sus pasiones, no las ha superado nunca. 

-Hoy no me alegran los almendros del huerto. Son tu recuerdo. 

-El amor es hermoso, sólo mientras duran el contraste y el deseo; después, todo es debilidad y costumbre. 

-Se puede tener, en lo más profundo del alma, un corazón cálido, y sin embargo, puede ser que nadie acuda a él. 

-La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener. 

-Es duro, es doloroso, no ser amado cuando se ama todavía, pero es bastante más duro ser todavía amado cuando ya no se ama. 



NADIE LO IMPEDIRÁ 
 
Te amo tanto que ni sumando todos los corazones del mundo pueden acercarse a mi amor por ti y nadie puede evitarlo y si Dios se interpusiera saldría lastimado 
TU 
 
Si algún día me pusieran a elegir entre mi vida y tu, de verdad lo siento mucho yo tendré que elegir a mi vida, porque mi vida eres TU 
 
AMARTE 
Si para amarte he de verte y para verte he de perderte, prefiero amarte sin verte que verte para perderte 

 
EL MAR 
 
PORQUE EL MAR ES TAN INMENSO 
TAN INMENSO COMO EL AMOR QUE UN DIA SENTI PORTI INMENSO FUE TU DESPRESIO INMENSO MI DOLOR 

ESTUDIANTES 
 
El amor de los estudiantes es como papel molido hoy día es amor maña es olvido 
TU AMOR. .. 
Tu amor es consuelo en la tristeza, 
serenidad en el tumulto, 
reposo en la fatiga, 
esperanza en la desesperación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada